Iguazú: El Emturi abordó con el Intendente problemas que afectan a los hoteleros y agentes de viaje

La reunión de directorio de ayer miércoles contó con la presencia del intendente Claudio Raúl Filippa. Se abordaron temas de índole general como la presencia de los denominados motoqueros y promotores al ingreso y en los semáforos de la ciudad, a los que se le solicitó una urgente solución a esto que afecta a los hoteleros y agentes de viajes de la comunidad y que se encuentran debidamente habilitados.

Se le informó de los avances con respecto a los stand destinados a los artesanos en la obra de la calle Paseo Balbino Brañas.

Asimismo, durante la reunión se destacó la necesidad de trabajar en conjunto Municipio-Provincia, en tener un objetivo y una visión de ciudad turística ante lo cual intendente manifestó que «estamos ante un momento histórico ya que el gobernador de la provincia está realizando importantes gestiones ante la Nación aprovechando la Nominación de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales ante el cual todos, empresarios y comunidad debemos apuntalar y acompañar porque es un beneficio importante para el Destino Iguazú – Misiones».

Se informó al intendente que este año el Ente contará con un espacio físico en la feria más importante del país, como es la FIT 09, que se desarrollará entre el 14 al 17 de noviembre, donde se distribuirá material institucional del destino y distintos obsequios para los que se acerquen al stand con la finalidad de atraer al público en general, invitándoles a conocer Cataratas del Iguazú y votar por ellas en las computadoras que estarán destinadas para las mismas.

Además se precisó de las acciones a desarrollar hasta fin de año como las ferias en las que el ente tiene previsto participar en forma conjunta con la subsecretaría de Turismo de la Provincia, y la secretaría de Turismo de la Nación son AVAB-Brasil del 22 al 25 de octubre, WTM-Londres del 9 al 12 de noviembre, FITPAR-Paraguay del 8 y 9 de noviembre, además de las ferias regionales de Santa Fe y Córdoba. Independientemente de asistir a estas ferias, quedó claro que el esfuerzo del ente estará orientado hacia el voto cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas