Futsal: Boca e Independiente ya palpitan su duelo en Iguazú

Ambos equipos vienen con todo su potencial, y serán los encargados de reinaugurar el Polideportivo de Iguazú mañana viernes desde las 21. Dicho complejo recibirá la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se desarrollará del 3 al 10 de octubre próximo.

El plantel de Independiente.

El plantel de Independiente.

Boca viene de vencer, en la fecha pasada, a San Lorenzo por 4 a 2. El equipo que dirige Christian Meloni formó en la oportunidad con Guisande; Taffarel, Santos, Escobar y Costas. Ingresaron: Canessa, Lombardi, Godoy y Navarro. Suplentes: Barbona, Segura y Gravina. Los goles boquenses fueron obras de Godoy en dos ocasiones, Escobar y Navarro. Por su parte,

El Rojo volvió a obtener una victoria en esta ocasión frente a América del Sud, por 4 a 3. Los goles de elenco de Avellaneda fueron obras de Hiza, Garbarino en dos ocasiones, Quetgla y D’Otolo. Los dos tienen jugadores en la selección Argentina

El martes pasado por la noche, luego de realizar el entrenamiento el DT de Independiente, Kike Ocampo dio la lista de 15 jugadores que viajara, con la novedad de chicos de inferiores recientemente campeones con la 4ta división. La delegación completa se conforma de la siguiente manera: Emiliano Loreto, Federico D’Otolo, Luciano Camilli, Mariano Giles, Gabriel Antognoni, Federico Garbarino, Maximiliano Poggio, Leandro Zullo, Edgardo Hiza,Mauro Quetgla,Gaston Zárate, Diego Izzo, Fernando Sotelo, Nicolás Mambrín, Brian Atane, DT Alberto Ocampo y el presidente Luis Blasco.

Hay que mencionar que el rojo llega al partido con una baja clave en el equipo, ya que Pablo Souto se ausentará por problemas laborales.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas