Estudiantes de Jardín América ya son «dueños de la ciudad»

Los alumnos de los distintos establecimientos secundarios de Jardín América recibieron las llaves de la ciudad. La Escuela Superior de Comercio, con 558 puntos, obtuvo la llave de la ciudad, la cual le fue entregada por el intendente Luis Araujo. El Bolp 45 la llave del Juzgado de Paz, con 546 puntos; la Epet N° 7 el de la comisaría y el Instituto Canossiano el de la Cámara de Comercio.

Estos puntajes surgieron de una serie de actividades que comprendieron graffitis, que se pintaron en el muro del Museo Municipal y de talentos, fiesta realizada el pasado sábado en el Polideportivo Municipal.

Allí fue electa Natalia Bongers, del Inst. Canossiano, como reina de los estudiantes de Jardín. Magdalena Roda, de la Epet N° 7, primera princesa y Aixa Medina Bach, BOLP 45, segunda princesa. Miss Elegancia es Micaela Fontana de la Esc. Sup. de Comercio. Mientras que el rey es el joven Gonzalo Rodríguez, del Inst. Canossiano.

En los graffitis ganaron los estudiantes del BOLP 45; en talento tradicional los alumnos de la Esc. de Comercio; los de la Epet N° 7 ganaron la primera de talentos libres y los del BOLP 45 el segundo de talentos libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas