El Polideportivo de Iguazú reinaugura sus instalaciones

Mañana a las 21se llevará a cabo el acto de reinauguración de las instalaciones del Polideportivo de Iguazú y luego se jugará un partido por el torneo argentino entre Boca e Independiente. Estarán presentes máximas autoridades. Llegó la hora, después de tanto trabajo, se procederá a reinaugurar el Polideportivo de Iguazú. Los encargados de estrenar las nuevas instalaciones especialmente reacondicionadas para albergar la Copa Libertadores de Futsal FIFA serán Boca e Independiente. Ambos protagonizarán un encuentro válido por la fecha del torneo argentino.


Ambos equipos vienen con todo su potencial, pues marchan primeros en las posiciones del certamen metropolitano junto a Pinocho y Ferrocarril Oeste y Alvear. Los dos equipos tienen jugadores en la selección Argentina. Los Xeneizes tienen en su plantel a Nicanor Trifone, Andrés Santos, Mauro Taffarel y Martín Lombardi. Mientras que el Rojo los tiene a Emiliano Loreto, Federico D’Otolo y Maximiliano Poggio.


Boca viene de vencer, en la fecha pasada, a San Lorenzo por 4 a 2. Los goles boquenses fueron obras de Godoy en dos ocasiones, Escobar y Navarro. Por su parte, El Rojo volvió a obtener una victoria en esta ocasión frente a América del Sud, por 4 a 3. Los goles de elenco de Avellaneda fueron obras de Hiza, Garbarino en dos ocasiones, Quetgla y D’Otolo.

No faltará nadie

En el corte de cintas estarán presentes las autoridades provinciales, municipales, dirigentes deportivos de la UMIFU y los máximos responsables del futsal AFA, Alfredo Derrito y Mauricio Catelani.

Luego de la presentación se pasará a confeccionar el fixture correspondiente a la Copa Libertadores de América «Misiones 2009»; también se aprovechará la oportunodad para presentar a la mascota del certamen que será un Coatí. Luego el choque pactados entre los Xeneizes y los de Avellaneda.

En tanto que ya confirmaron su participación en el certamen, que comienza el 3 de Agosto, Pinocho y Filial River de Tierra del Fuego (Argentina), Malwee Jaraguá y Cortiana (Brasil), Pablo Rojas y San Alfonso (Paraguay), Nacional y Old Christians (Uruguay) y Santiago Real y Cóndor (Chile).

El lunes arranca el provincial de Futsal FIFA

El próximo lunes dará comienzo el segundo Torneo Provincial de Futsal FIFA. El certámen se llevará a cabo integramente en las instalaciones del Consejo de Portes (calle Córdoba al 69).


El ganador del ceretámen se hará acreedor de la «Copa Fulvence de Futsal FIFA», organizado por la Liga Posadeña de Fútbol y auspiciado por el Consejo Provincial de Deportes y Recreación.


En el campeonato participarán 12 equipos, los cuales se dividirán en 3 zonas de 4 equipos. Los tres primeros y el mejor segundo avanzarán a las semifinales y de allí saldrán los dos equipos que disputarán el titulo y los que representen a la provincia de Misiones en el nacional que se llevará a cabo en marzo del 2010 en la provincia de San Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas