Desde el lunes comenzará el torneo provincial de Futsal

El presidente de la liga Posadeña de Futsal, Luis María Valdovino lanzó el segundo torneo provincial de futsal FIFA, auspiciado por la dirección de Deportes, que se realizará en el Instituto del Deporte, los días lunes, viernes, sábados, domingos y los días que no haya actividad programa en el predio.

Valdovino reconoció el esfuerzo del presidente del Consejo de Deporte, Dante Prigerl, «agradecemos por brindarnos el espacio ya que todos los clubes se encuentran completos de actividades y no hay lugar», y tuvo «un profundo agradecimiento a la provincia que en los últimos años nos ha apoyado en forma incesante».

En el campeonato participará 12 equipos, los cuales se dividirá en 3 zonas de 4 equipos, los tres primeros y el mejor segundo avanzan a las semifinales y de allí saldrán los dos equipos que se disputaran el titulo y los que representen a la provincia en el nacional que se llevará a cabo en marzo del 2010 en San Juan.

En el marco del lanzamiento del torneo provincial, Pigerl invitó a todo el público a la reinauguración del Polideportivo de Iguazú, donde jugará Boca e Independiente por una nueva fecha del torneo argentino de Futsal FIFA.

Copa Sudamericana en Misiones

El fin de semana próximo, en Iguazú tendrá lugar el inicio de la copa sudamericana con los principales clubes de América, «es un espectáculo histórico para la provincia», afirmó el presidente el Consejo de Deporte.

Participarán 10 equipos en total de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, dos de cada país, entre ellos: Pinocho de Capital Federal, River Plate de Río Grande (Tierra del Fuego) serán los representantes nacionales, dos equipos brasileños, Malwee Jaraguá, Falcao, a ellos se le sumarán 2 uruguayos, 2 paraguayos y dos chilenos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas