Corrientes: Debatirán sobre enfermedades vectoriales en el Nea

La jornada de trabajo se llevará a cabo en el laboratorio central de Salud Pública, sito en la calle Plácido Martínez 1044 de la capital correntina, de 8 a 18. El encuentro tiene como objetivo coordinar y articular la programación de actividades para atender las ETV, analizando las metas, necesidades y disponibilidad de recursos que el Ministerio de Salud de la Nación y cada provincia disponen. Este viernes se realizará en Corrientes una nueva reunión de referentes provinciales de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) del Noreste, donde se buscará avanzar en la prevención y control del dengue, fiebre amarilla, paludismo, chagas y leishmaniasis en la región.

La jornada de trabajo se llevará a cabo en el Laboratorio Central de Salud Pública, sito en la calle Plácido Martínez 1044 de la capital correntina de 8:00 a 18:00. El encuentro tiene como objetivo coordinar y articular la programación de actividades para atender las ETV, analizando las metas, necesidades y disponibilidad de recursos que el Ministerio de Salud de la Nación y cada Provincia disponen.

Además se buscará elaborar una programación conjunta, evaluación de la brecha y estrategia de resolución, las cuales estarán enmarcadas en un compromiso de gestión.

Asimismo, se intercambiará información entre los referentes provinciales en el cumplimiento de los objetivos. Se analizarán las metas de lo que resta del 2009.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas