«Boqueteros» ingresaron a robar a un local de alimentos balanceados

Desconocidos ingresaron a un local de alimentos balanceados, tras hacer un boquete en el techo, y se robaron dinero, una computadora fiscal, una costosa máquina de coser y una bicicleta. Según el propietario, Rubén Manfredi, el robo ocurrió entre las 2 y las 3 de la madrugada de hoy, y es la tercera vez que entran a robar, dijo.
Rubén Manfredi. Radio Libertad.

Ruben Manfredi.

Ruben Manfredi.

Manfredi relató en radio Libertad que «cuando entré me di cuenta que estaba todo revuelto, con papeles tirados. No me afecta el robo de la plata ya que eran sólo 200 o 300 pesos. Lo que me duele es que se llevaron la computadora de la DGI que es muy costosa al igual que una máquina de coser que sale como 2 mil dólares».

Para el damnificado, los ladrones eran «boqueteros profesionales, porque hicieron un agujero de un metro bien hecho. Entraron por ahí y salieron por el portón. Encima me da la sensación de que robaron y salieron a sentarse un rato afuera, porque había un sillón».

Respecto al horario en que habría ocurrido el robo, Manfredi dijo que «el vecino escuchó los ruidos cerca de las 2:45 y el patrullero pasó a las 3, así que habrá ocurrido en ese lapso».

El comerciante solicitó que se le devuelva el estabilizador fiscal que «no les servirá de nada», señaló. Los delincuentes hicieron un agujero en el techo. El local no tenía alarma.

Según el dueño del local una vecina contó que escuchó ruidos alrededor de las 3 de la madrugada y esta cuando llegó esta mañana se encontró con toda la situación.

Es la tercera vez que entran al mismo local, según contó Manfredi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas