Apes inauguró su nueva sede

La asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios Apes abrió su nueva sede ubicada en la calle Alberdi 849 casi Pedernera de Posadas. Estará a disposición de los estudiantes por dos años consecutivos. La Municipalidad se encargará del alquiler.

A diferencia de los años anteriores, el local estará a disposición de los estudiantes por dos años consecutivos en una primera etapa, para incrementar la representatividad, durante todo el ciclo lectivo estimulando la participación de los jóvenes en distintos eventos culturales más allá de la Estudiantina.

Así lo afirmó el presidente de la asociación, Guillermo Martínez «lo que buscamos es que éste momento sea algo festivo porque se logró ya conseguir una sede por dos años, somos nosotros quienes estamos logrando esto, sin embargo, lo estamos dejando a fin de año, sabemos que los nuevos que asumen seguirán trabajando en este local», señaló.

Por otra parte señaló que comprometieron a la Municipalidad, «que ya está pagando el alquiler del local, por eso reitero que es un logro importante para la asociación y para los chicos».

En cuanto a la Estudiantina señaló que «los chicos no tienen ningún problema de trabajar, no hubo ningún inconveniente, estamos trabajando bien con las entidades públicas, la parte gubernamental, creemos que vamos a llegar a buen término y que saldrá una fiesta fabulosa para todos los estudiantes y para el público en general porque ya están inscriptos 20 colegios hasta el momento», subrayó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas