Alejandra Stamateas disertará en la Expo Mujer 2009

La motivadora, escritora y conductora televisiva Alejandra Stamateas disertará en la primera jornada de la Expo Mujer Misionera 2009, el martes 22 de septiembre a las 17.00 en el Centro del Conocimiento. El tema será «Reflexiones para fortalecerte y renovarte». La conferencia es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita. La motivadora, escritora y conductora televisiva Alejandra Stamateas disertará dentro del ciclo de conferencias de la Expo Mujer Misionera 2009, el martes 22 a las 17.00 en el Centro del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

Acerca de la charla, Noemí Stefani, integrante del equipo de Stamateas, anticipó que la escritora «va a hablar de cómo fortalecer a la mujer y cómo renovarse, especialmente a las mujeres que siempre queremos cambiar, renovar nuestro interior y también nuestro exterior; si estamos débiles o desganadas Alejandra va a darnos pautas y principios para fortalecer nuestra vida y sacar afuera todo el potencial y la fuerza que tiene cada mujer que vive en nuestra provincia».

Por otra parte, Stefani explicó que «la disertante fue convocada por la vicegobernadora Sandra Giménez, quien se interiorizó acerca de las actividades que realiza Alejandra a través del programa Mujeres Fuertes que se emite por el canal Utilísima y por los libros que ha escrito». Además, consideró que «la vicegobernadora sabe que a la mujer misionera le hace falta un empujoncito para que libere toda la fortaleza que tiene dentro», y recordó que el año pasado Giménez se reunió con Stamateas, y «como fruto de ese encuentro es que Alejandra estará nuevamente en Posadas el martes que viene».

La Expo Mujer Misionera, organizada por segunda vez consecutiva por la Vicegobernación de la provincia de Misiones y la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones, se realizará en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas los días 22 y 23 de septiembre.

Alejandra Stamateas es una escritora innovadora sobre temas relacionados a la mujer actual, y a través de sus libros ofrece conceptos y consejos para que las mujeres liberen su potencial. Conduce el programa Mujeres Fuertes, que se emite por Utilísima Satelital los martes, viernes y sábados para toda Latinoamérica.

Entre sus publicaciones se encuentran «Culpable por ser Mujer», «Estoy casada pero me siento sola», «Mis hijos me vuelven loca» y «Perdí a un ser querido y no tengo consuelo». Junto a su esposo, el psicólogo Bernardo Stamateas, brindan ayuda emocional y espiritual en reuniones semanales que se realizan en Capital Federal. Poseen una sede en Misiones, ubicada en López y Planes 2610 frente a SAMSA, donde se realizan reuniones de fortalecimiento espiritual y funcionan grupos de autoayuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas