Abogado dijo que los transportistas no saldrán en libertad «por más marcha que hagan»

El abogado Hugo Zapana, patrocinador de la familia de los chicos que habrían sido abusados supuestamente por los transportistas Fabio y Lucio, aseguró que «que hay más de 20 pruebas que son coincidentes para que se compruebe la responsabilidad penal de los mismos». Indicó que «por más marcha que hagan no podrán salir en libertad». Calificó como «comprometida», la situación de los detenidos.
Hugo Zapana. Radio Libertad.

El abogado Hugo Zapana, patrocinador de la familia de los chicos que habrían sido supuestamente abusados por los transportistas, Fabio y Lucio, aseguró que «que hay más de 20 pruebas que son coincidentes para que se compruebe la responsabilidad penal de los transportistas». Indicó que «por más marcha que hagan no podrán salir en libertad». Calificó como «comprometida», la situación de los detenidos.

Criticó a la gente «que apoya a dos degenerados». Asimismo se despachó contra las docentes que convocan la marcha pidiendo la libertad de los transportistas.

Aseguró que los afectados que denunciaron son dos, pero hay más víctimas que no fueron expuestas, según el letrado.

Dijo que «celebra que haya un juez que haya dictado la prisión preventiva». Entiende que antes de fin de año sería elevada la causa a juicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas