San Ignacio: El espectáculo de imagen y Sonido en las Misiones Jesuíticas cambiará de horario

El secretario de Gestión Estratégica de la Provincia, Sergio Dobrusin confirmó que a partir del lunes, la primera función del espectáculo de imágenes y sonido en las Misiones Jesuíticas de San Ignacio arrancará a las 20. El funcionario además destacó la buena convocatoria que tiene la muestra durante toda la semana, con jornadas de hasta tres funciones.

El espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio.

El espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio.

Dobrusin explicó en radio Libertad 92.5 que el cambio de horario responde a que «ahora se acerca la temporada veraniega y oscurece más tarde». Habitualmente, el horario de la primera función era a las 19.

Por otro lado, el secretario de Gestión Estratégica destacó la buena convocatoria diaria del espectáculo. «Diariamente están ingresando hasta 150 personas en tres turnos», contó.

En ese sentido, el funcionario consideró que «esto trae el objetivo que buscábamos que era la de que la gente se quede en San Ignacio, ya que al salir del espectáculo pasa la noche en esta localidad o bien va a los restaurantes, que antes cerraban a las cinco de la tarde, y ahora extienden la atención hasta la medianoche».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas