Pluna comenzará a volar a Foz de Iguazú

El 18 de noviembre se realizará el vuelo inaugural hacia esa ciudad brasileña, informó la aerolínea uruguaya, al precisar que los miércoles y sábados operará el trayecto Montevideo-Foz de Iguazú.
La aerolínea de bandera uruguaya Pluna comenzará a volar el 18 de noviembre a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, con una frecuencia de dos viajes semanales (miércoles y sábados).

Con el nuevo destino Pluna suma seis rutas operadas desde la capital uruguaya hacia Brasil: San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre y Florianópolis en temporada.

Foz de Iguazú está ubicada en el extremo oeste del Estado brasileño de Paraná, en la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

Entre sus atractivos, señalaron desde Ansa, se encuentran las Cataratas del Iguazú (situada en la provincia argentina de Misiones), la represa hidroeléctrica binacional de Itaipú y el lugar donde el río Iguazú tiene su desembocadura en el Paraná, conocido como el área de la Triple Frontera, dado que allí confluyen los territorios de Argentina, Brasil y Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas