Las madres aprenden sobre el rol y el status que ocupan los abuelos ante la llegada de un bebé

La capacitación se hizo en la Zona Capital de Salud. Profesionales de la Dirección de gerontología desarrollaron temas vinculados al rol y el status que ocuparán los futuros abuelos con la llegada del nieto.
La Dirección de Gerontología llevó a cabo un curso taller, destinado a madres y embarazadas acerca de todo lo concerniente al Plan Mamá. La reunión se realizó en el CAPS-17 del barrio El Zaimán de Posadas, donde el equipo de profesionales de dicha Dirección desarrolló varios temas vinculados sobre «el rol y el status que ocuparán los futuros abuelos con la llegada del nieto».

Durante el encuentro, a cargo del Director de Gerontología, Dr. José Miérez y su equipo, se puso de manifiesto que «las personas mayores deben tener un lugar donde estar, algo para hacer, alguien a quién querer, ser queridos y respetados».

La capacitación se hizo a instancia de la Directora de Zona Capital de Salud Dra. Stella Maris Muñoz de Cribb. Encuentros similares se desarrollarán en distintos CAPS del área Capital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas