Iguazú: Hoy se inaugura el hotel «La Cantera, Lodge de la Selva»

El corte de cinta en el tercer hotel de las 600 hectáreas de Iguazú, será a las 19.30 con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, entre otros.

La Cantera, Lodge de la Selva, incluye naturaleza, lujo y confort en un hotel boutique de 24 habitaciones.

Y si bien el hotel está recibiendo pasajeros desde fines del mes pasado, hoy a las 19.30, realizará su acto inagural con el corte de cinta, que prevé la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el gobernador Maurice Closs, Patricia Gandini vicepresidenta del directorio de Parques Nacionales, el subsecretario de turismo de Misiones Sergio Ferreyra, el subsecretario de gestión estratégica Sergio Dobrusin y los socios propietarios del nuevo emprendimiento de las 600 hectareas de Iguazú, entre otros.

Martín Bocco, socio gerente del complejo, adelantó que «pese a la lluvia, el camino está en excelentes condiciones, así que no habrá inconvenientes con la llegada de los invitados. Para la fiesta de inauguración habrá show en vivo de tango y otros artistas con algunas sorpresas para los presentes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas