Escobar está listo para volver, mañana viajan a Pergamino

El paraguayo entrena a la par de sus compañeros después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. Luego del entrenamiento de la mañana, parte el plantel. Digerida la derrota ante Libertad en Sunchales, la vuelta al trabajo de Crucero del Norte dejó algunas novedades interesantes. La principal fue el retorno a los entrenamientos del delantero Martín Escobar Fretes, quien venía actuando como titular pero un inesperado problema en la vista, obligando a una urgente intervención quirúrgica que resultó exitosa. Después de una semana de reposo, volvió con todo a las prácticas y ya está listo para jugar.

En materia de delanteros, Gonzalo Del Bono sigue evolucionando y a los minutos que sumó en Sunchales, ahora le agregó una muy buena práctica el martes y lucha por tener un lugar desde el inicio. Lo mismo ocurre con Martín Yegros Tejada, quien debutó el domingo y dejó una muy buena impresión cuando ingresó en el segundo tiempo.

Por tratarse de una semana corta, este miércoles Dechat ordenará la habitual práctica de fútbol en Santa Inés, donde buscará definir los once titulares que el sábado enfrentarán a Juventud de Pergamino, en uno de los encuentros Interzonales de la quinta fecha del torneo Argentino A de Fútbol.

No se descartan cambios ante la seguidilla de partidos ya que tras regresar de Buenos Aires, el miércoles Crucero será local ante Patronato y en la cabeza de Pedro Dechat circula la idea de la «rotación».

El plantel partirá hoy después del entrenamiento rumbo a Pergamino, donde espera llegar el viernes a primera hora.

La camiseta, pasaporte directo al estadio

Este sábado Crucero juega en Pergamino ante Juventud pero en el club ya estamos palpitando el gran partido del 23 de septiembre en Santa Inés, cuando a partir de las 21.30 El Colectivero reciba a Patronato de Paraná, rival al que nunca pudo ganar cuando se enfrentaron en el Argentino B.

Como es habitual, la institución ya puso en marcha un amplio operativo de organización del encuentro que tendrá importantes novedades. Y cómo no nos olvidamos de nuestros fieles seguidores, lanzamos una nueva promoción.

Comprando una camiseta original de Crucero que provee la firma Mitre, te obsequiamos una platea para presenciar el partido ante el equipo de Paraná. Acercate ahora a la oficina del club en pleno centro de Posadas, ubicada en Catamarca y Junín y probate como te quedan los colores del equipo de Misiones en el torneo Argentino A.

En cuanto a la venta de entradas, desde el sábado, cuando el equipo juegue en Pergamino el encuentro Interzonal de la quinta fecha del certamen, ya se pondrán a la venta las entradas para el juego con Patronato.

El principal punto será la oficina del centro de Posadas donde ya se confeccionará la lista de aficionados que utilizarán el servicio de traslado hasta el estadio y el regreso al centro una vez finalizado el partido. El encuentro se jugará a las 21.30 y la salida de los micros desde el centro será a las 19.30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas