Dos empresas se presentaron en la licitación de la Municipalidad de Posadas para la compra de camiones

Se realizó ayer la apertura de sobres para la compra de dos camiones recolectores. Dos empresas presentaron su propuesta Bazyluk Camiones S.a. y Automotores El Cóndor. La primera por 880 mil pesos los dos de marca Volkswagen, y la segunda por 944.154 pesos, ambos de la marca Mercedes Benz.

Tal como estaba previsto en la licitación pública, funcionarios comunales encabezados por el Intendente de Posadas, Orlando Franco, y los representantes de las empresas oferentes, presenciaron la apertura de los sobres con las propuestas.

Bajo el control de la Escribanía Municipal, para la solicitud de dos camiones con equipo recolector compactador de residuos de carga trasera, se presentaron «Bazyluk Camiones S.A.» y «Automotores El Cóndor S.A.». En tanto, al requerimiento de una aplanadora vibrante autopropulsada, una excavadora con hoja topadora y un acoplado carretón para transporte de equipos, ofertaron «Dasilu S.R.L.», «REPAS S.A.», «COMETTO S.A.» y «NORDEMAQ S.A.».

Luego de confeccionarse las respectivas Actas de Apertura, que rubricaron todos los presentes, los trámites continuarán en la Comisión de Pre-adjudicación que evalúa las ofertas, después se exponen los expedientes a consideración de las partes y -si no existen objeciones- se hace la adjudicación definitiva.

El intendente Franco señaló que dentro del programa de equipamiento con unidades nuevas, para dar mejores prestaciones a los vecinos, tanto desde el área de Obras Públicas como el de Servicios Públicos, es que llamamos a esta licitación pública que ronda los dos millones y medio de pesos.

Agregó, licitación pública vinculada a un ciclo de licitaciones, que acompañan a una cuidadosa política tributaria y a una administración regulada de los recursos.

Acompañaron al jefe comunal, el concejal Miguel Pintos, los secretarios de Hacienda, Laura Blodek, y de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghé, los directores generales de Obras Públicas, Marcelo Surraco, y de Coordinación de Obras y Servicios Públicos, Manuel Sánchez, la directora de Compras, Norma Piris Da Motta, y el Escribano Municipal, Ángel Giudici, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas