Desbaratan banda que robaba vehículos

Un auto robado días atrás en Oberá fue recuperado por la policía de Alberdi que, tras averiguaciones, lograron también detener a un mecánico reincidente y dos cómplices, acusados de dedicarse a robar coches.

Un auto marca Ford Falcon Futura, tras un minucioso trabajo de la policía local, fue recuperado en el Paraje Los Indios de esa localidad cuando estaba siendo desguazado por los delincuentes. El mismo fue sustraído el pasado 6 de, cuando estaba estacionado frente a la casa de su propietario Claudio Bieshteler de 21 años, sobre la calle Costa Rica y avenida Italia del barrio de Villa Bárbaro.

Al caer la noche del martes el comisario Jorge Jara con personal a cargo, montó el operativo en proximidades al arroyo El Soberbio en el paraje Los Indios. Fue allí donde abordaron a los malvivientes en pleno trabajo de desarme del falcon. Los tres sospechosos intentaron huir pero fueron rodeados, rápidamente reducidos y detenidos.

Fue incautado el automóvil, varias herramientas y otro rodado Dodge 1500. Los demorados dos de 21 y un tercero de 37 años, todos oriundos de Oberá fueron puestos a disposición de la jueza de instrucción Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas