Closs firmará convenio vial y se reunirá con gobernadores

El gobernador Maurice Closs desarrollará hoy varias actividades en la zona de la Triple Frontera. A las 14, el mandatario suscribirá con el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Pierotti, el convenio para la pavimentación de la ruta nacional 27, en el tramo comprendido entre el puente internacional de Paso Rosales hasta la ruta nacional 14, en el municipio de San Pedro.

A las 16, en tanto, en Foz de Iguazú, el mandatario misionero participará en una reunión de Gobernadores del CRECENEA-CODESUL.

La actividad en Iguazú tendrá lugar en el hotel Casino de esa ciudad, y contará con la presencia del gobernador del estado brasileño de Santa Catarina, Luiz Enrique Da Silveira; el presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte; ministros del Poder Ejecutivo e Intendentes de la zona nordeste de la Provincia.

Al término de ese acto, el mandatario misionero se trasladará, junto a su par brasileño, a Foz de Iguazú, donde participará del foro de Gobernadores del CRECENEA-CODESUL, en compañía del ministro de Acción Cooperativa, Luis Jacobo; y que contará con la presencia de mandatarios de Brasil, Paraguay y Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas