Caso Pauluk: no descartan que el crimen fue por deuda

Varios elementos involucrarían a los últimos dos detenidos con el homicidio del ingeniero. Hay dos empleados del comercio allanado que serían llamados a declarar.

La investigación por el homicidio del ingeniero Javier Pauluk podría dar un giro en caso de que las sospechas sobre los dos nuevos detenidos sean comprobadas. La hipótesis que se manejaría en este momento sería una deuda con los hermanos Aquino.

Los recientes procedimientos se realizaron luego de analizar el entrecruzamiento de llamadas telefónicas, donde surgió un número que podría pertenecer a Alejandro Javier Aquino. Durante el allanamiento, los efectivos encontraron el chip en la billetera del detenido.

Pero más reveladores podrían ser los datos que contenía una agenda que fue secuestrada en ese lugar, en la cual estaría anotada una supuesta deuda que tendría el ingeniero en informática.

Así también, los efectivos de la división de Investigaciones por orden del juez Juan Carlos Rey incautaron un Fiat Uno que será sometido a pericias para verificar si existen manchas de sangre en su interior.

En caso de que comprueben que el chip pertenecía al dueño del local allanado, el oficial Rolando Neris podría quedar desvinculado de la causa y recuperar su libertad.

Según manifestó su abogado defensor, se pudo comprobar que el celular por el cual fue involucrado Neris estuvo en Posadas, mientras el oficial se encontraba en San Ignacio.

El letrado adelantó que el viernes podría resolverse la situación procesal del oficial detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas