La Feria Forestal Argentina será inaugurada el sábado 26

El evento quedará inaugurado de manera oficial el sábado 26 de septiembre a las 17 horas, con una ceremonia que será encabezada por el Gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas.

En el acto estarán presentes el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma, miembros del gabinete provincial, funcionarios provinciales y municipales y empresarios vinculados a la foresto industria de la región.

La FFA se realizará del 24 al 27 de este mes y la edición 2009 mostrará un crecimiento del 40 por ciento respecto a la edición anterior en cuanto a cantidad de participantes ya que han confirmado su presencia más de 450 expositores de distintos países, entre ellos, Chile, Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Paraguay, además de las firmas nacionales.

El nivel de crecimiento viene acompañado de la extensión del predio ferial; así este año las expectativas se centraran en los nuevos pabellones que se inauguraran como es el caso de los ganaderos, por ejemplo.

En la ceremonia inaugural también se espera la presencia de dirigentes de las cámaras empresariales como Apicofom y Amayadap, de las asociaciones ganaderas y de instituciones como el INTA, el INTI, la Fundación Vida Silvestre, la Universidad Nacional de Misiones, ASORA, CADAMDA, la CACEMA de San Vicente, CEMA, FAIMA y AMAC de Corriente, entre otras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas