Joselo Schuap lleva «HO2» por Europa y África

El músico misionero, Joselo Schuap ya está instalado en Alemania, país europeo que forma parte de su «Gira HO2», concientizando sobre la importancia del agua dulce para el mundo. El obereño con su guitarra y canto pasará también por Francia, España y llegará hasta el África.

Joselo Schuap.

Joselo Schuap.

«El domingo estábamos tocando en la Fiesta del Inmigrante y el lunes ya estábamos en Buenos Aires preparados para partir a Europa», relató Joselo Schuap en radio República.

Desde hace varios años Schuap recorre con su «Gira H02» con el objetivo de concientizar sobre la importancia del agua y su cuidado. El obereño ya ha recorrido toda la Argentina, y últimamente visitó distintos países de sudamerica como Paraguay, Chile, y Bolivia.

«Quiero decirle a la gente que lo mismo que canto allá en Misiones, estoy entonando acá por Europa. Tengo un sistema audiovisual muy bueno con traducción para que de esa forma mis interpretaciones salgan en inglés y alemán».

Para finalizar, Schuap anticipó que el año que viene volverá a Europa, ya que tiene preparado un proyecto el cual estipula una gira por ciudades de dicho pais, con músicos locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas