Hospitales de Montecarlo y Puerto Iguazú recibirán ecógrafos

La entrega de los equipamientos se realizará mañana miércoles a las 10 en el Hospital de Montecarlo. La vicegobernadora Sandra Daniela Giménez entregará los aparatos adquiridos por el Ministerio de Salud Pública.

La vicegobernadora de la Provincia Sandra Daniela Giménez hará entrega mañana de dos ecógrafos portátiles, destinados a los Hospitales de Montecarlo y el SAMIC de Puerto Iguazú, aparatos adquiridos por el Ministerio de Salud Pública. La entrega de los equipamientos se realizará a las 10 en el Hospital de Montecarlo.

En la oportunidad, acompañarán a la mandataria provincial el Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. José Daniel Guccione y el Coordinador de los Programas Materno Infantiles y del Plan Nacer en Misiones, Dr. Germán Bezus.

Los ecógrafos marca Mindray (modelo DP-6600), están compuestos por una unidad principal, un monitor de 10 pulgadas, conector para dos transductores, cine loop 256-frames, almacenamiento de 16 imágenes, dos puertos USB, paquetes de software para cálculos y mediciones y transductor micro convexo.

Dichos aparatos serán utilizados para la realización de estudios de abdomen, urología, ginecología, obstetricia, pequeñas partes, pediatría cardiología y biopsias y tienen un valor en el mercado de 27.500 pesos cada uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas