El norteamericano Chaz Spicer, el refuerzo de OTC

El ala-pivote llegará a Oberá el jueves y el viernes se pondrá la camiseta para enfrentar a Regatas, ahí Pisani lo evaluará. El estadounidense Chaz Alexander Harris Spicer llegará este jueves a Oberá y de tener un buen rendimiento se transformará en el refuerzo extranjero que exige el Torneo Nacional de Ascensos para la nueva temporada que arrancará en octubre. El morocho estará listo para jugar los partidos ante Regatas y La Unión, en la Capital del Monte por la Copa Argentina con OTC.

En esos encuentros será examinado por el técnico para confirmar finalmente si ocupará la ficha foránea del equipo en el TNA.

Chaz Spicer nació en Indianápolis el 28 de octubre de 1984 y hará la tercera experiencia internacional, luego de jugar en Japón en 2008 (16,2 puntos y 6,8 rebotes de media) y Nueva Zelanda en la temporada 2008/2009 (17 y 6,6).

De acuerdo a lo informado, el norteamericano jugará el viernes ante Regatas Corrientes y el domingo frente a La Unión de Formosa, en las dos últimas fechas del Grupo I de la Copa Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas