El Gobierno llevará mercadería de las aduanas a San Pedro por un valor de 340 mil pesos

El ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar viajará mañana miércoles a San Pedro, Tobuna y Santa Rosa para entregar a las familias damnificadas por el tornado mercaderías y elementos valuados en 340 mil pesos.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en la jefatura de gabinete, el Ministro precisó que llevarán dos camiones completamente cargados con elementos para las familias afectadas. «Queremos rendir cuentas ante los medios y la sociedad en general, sobre la acción y solidaridad del Gobierno que actuó en forma inmediata en la ayuda y contención de los familiares y víctimas de este tornado», expresó Escobar.

Puntualizó que desde las aduanas de Posadas, la partida será de 105 paquetes, la de Oberá , la partida es de un valor de plaza de pesos 19.010,78 y de la Aduana de San Javier, el valor de la plaza es de 119.612 pesos y de la Aduana de Bernardo de Irigoyen, una partida valuada en 8.580,71 pesos.

En la oportunidad también Escobar comunicó que por decreto Nº 1297 del 3 de septiembre firmado por el Gobernador Maurice Closs, como el representante oficial de la provincia de Misiones, como el coordinador Ejecutivo del programa y plan de acción de la Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, creada en el ámbito de la Secretaría General de la presidencia de Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas