César «Banana» Pueyrredón cerrará la primera jornada de la Expo Mujer

Se desarrollará entre el próximo martes 22 en el Centro del Conocimiento de Posadas. El show, de acceso libre y gratuito -al igual que la exposición-, se desarrollará en la plaza Seca a partir de las 20.

La Expo Mujer Misionera 2009, que se desarrollará entre el martes 22 y miércoles 23 de septiembre próximos en el Centro del Conocimiento de Posadas, tendrá como broche de oro musical de su primera jornada el espectáculo del cantautor César «Banana» Pueyrredón. El show, de acceso libre y gratuito –al igual que la exposición-, se desarrollará en la Plaza Seca del Centro del Conocimiento a partir de las 20 horas del martes 22.

Además, la Vicegobernación de la provincia y la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones, a cargo de la organización del evento, confirmaron que serán premiados los mejores stands de las emprendedoras que participarán en la muestra.

Se abonarán incentivos en efectivo para el primero, segundo y tercer mejor stand (con $5000, $3000 y $2000, respectivamente). Asimismo, se entregarán menciones especiales para las expositoras destacadas.

Programa oficial

El acto de apertura de la Expo Mujer 2009 con el tradicional corte de cinta se desarrollará a partir de las 16, del martes 22 y contará con la presencia de autoridades provinciales, nacionales e internacionales.

A partir de allí estará habilitada la Expo, que contendrá stands que representarán el trabajo emprendedor de mujeres de los 75 municipios de la provincia de Misiones en áreas temáticas que abordarán los aspectos agropecuarios, cultural-educativo, alimentaria (alimentos no perecederos), turismo y artesanía, entre otros.

Dentro del ciclo de conferencias, el martes 22 a las 17 horas se realizará la disertación de Alejandra Copantsidis de Stamateas, acerca de «Reflexiones para Fortalecerte y Renovarte».

A las 22 horas se cerrará la primera jornada con un show musical en vivo.

El miércoles 23 de septiembre a las 9 horas se abrirá la segunda jornada de la Expo Mujer 2009.

A las 16 horas se concretará la segunda disertación, a cargo de la Dra. Karina Yarochevski, subsecretaria de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Expo Mujer 2009 cerrará oficialmente su segunda edición a las 21 horas.

Información para expositoras

Desde la organización del evento se informó además que las expositoras habilitadas podrán ingresar al predio del Centro del Conocimiento el martes 22 de septiembre hasta las 12 horas para el armado de los stands.

Además, el estacionamiento habilitado para los días de la exposición será únicamente el ubicado en la zona del acceso al Ex Aeropuerto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas