Caso Pauluk: dos detenidos en siete allanamientos

En los procedimientos fueron secuestrados una CPU, dos chips de teléfonos celulares y varias agendas que contendrían datos relevantes para esclarecer el homicidio del ingeniero. Dos nuevos detenidos y varios elementos se sumaron a la investigación por el crimen del ingeniero Javier Pauluk, quien fue ultimado de cuatro balazos el pasado 10 de abril y su cuerpo fue hallado en el vehículo de su hermana en el microcentro posadeño.

Los allanamientos fueron realizados ayer desde las 8:45 hasta las 11:50, por orden del juez de instrucción José Luis Rey, quien se encuentra subrogando a Horacio Gallardo, de licencia por problemas de salud.

Si bien desde la policía y el juzgado no brindaron detalles sobre los procedimientos realizados ya que se encuentran en secreto de sumario, trascendió que fueron realizados en el barrio Terrazas de Posadas.

Los primeros allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en la calle 178 y 137A y en el supermercado Jennifer 2, que sería propiedad de Alejandro Javier Aquino, de 33 años, quien fue detenido junto a Gustavo Aquino, de 29.

Los efectivos que realizaron los procedimientos, secuestraron de la vivienda y el comercio una CPU, un chip de un teléfono celular y varias agendas con información relevante para la causa.

Además habrían citado a declarar a dos empleados del local comercial que viven en el barrio Itaembé Miní.

Otro allanamiento fue realizado en el barrio Prosol 2, donde secuestraron otro chip, elementos que podrían esclarecer el crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas