Abogado afirma que hay registros de que la madre de chicos supuestamente abusado por los transportistas visitaba a Bertoldo Neumann en la cárcel con sus hijos

Así lo dijo el abogado, René Casals, defensor de los transportistas Fabio y Lucy, detenidos por la presunta violación dos hermanitos, que transportaban todos los días. El letrado manifestó que el registro de visitas del Servicio Penitenciario, confirmó que la mujer llevó cuatro veces a sus hijos a la cárcel. Piden la pericia psicológica para los padres de los chicos.
René Casals. Radio Libertad.
El abogado de los transportistas expresó en radio Libertad 92.5 que «tengo los elementos suficientes para solicitar el sobreseimiento de mis clientes, quienes aún permanecen si sentencia firme». Ya se solicitó la prisión domiciliaria para Lucy, quien atraviesa un delicado estado de salud.

Además, el letrado afirmó que solicita la pericia psicológica de los padres, «a quienes jamás se le hizo».

La investigación parece haber tomado un nuevo rumbo a partir de contradicción mutua de los padres de los chicos presuntamente abusados, y luego de las visitas a la cárcel a Bertoldo Neumann -preso por el asesinato del abogado Valdéz- , por parte de la madre en compañía de sus hijos.

«La madre mintió cuando declaró que sólo se fue una vez a la cárcel en compañía de su hijo mayor, debido a que el registro de visitas de los Penitenciarios, confirma que fue cuatro veces con sus cuatros hijos, entre los cuales estaban los dos menores en cuestión».

Respecto a las contradiciones entre el padre y la madre de los chicos, Casals dijo que «ella había declarado bajo juramento que se había separado hace poco cuando luego vino su ex pareja y admitió haberse separado ya en abril. Él dice que fueron juntos a hacer la denuncia del caso, mientras que ella declaró que fue sola, y contradicciones así se presentan y suman a esta investigación».

«El hecho ocurrió en septiembre, y la madre decía que ya sospechaba de los transportistas en julio. Y enconces porqué les seguía mandando con ese servicio. Además ella manifestó que le mandó a su marido a seguirle al transporte, y lógicamente eso es imposible por la velocidad del vehículo. Encima después él viene y declara que jamás siguió al transporte».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas