Vialidad nacional brindó ayuda para reparar escuela Nº 825 de San Pedro

El agrimensor Emilio Alejandro Poupard, jefe del 15º distrito, expresó la solidaridad del personal de Vialidad nacional que «automáticamente se movilizó en una campaña de recolección de efectos para ser trasladados a San Pedro». La actividad se complementa con la obtención del material (chapas) para el techado de la escuela a los fines de brindar el dictado de clases. Están gestionando, además, el envío de un camión con víveres, ropas, alimentos no perecederos que se concretara seguramente a corto plazo. Ante el evento meteorológico que se registró recientemente en el norte del departamento de San Pedro, fenómeno que también castigó a la escuela Nº 825 en su instalación núcleo en el paraje «Nueva Esperanza» como también en su aula satélite en el paraje «Santa Cruz del Monte» donde prácticamente destrozó el techado de su estructura edilicia; la jefatura del 15º distrito Misiones de la dirección nacional de Vialidad rápidamente se acerco a evaluar los estragos e iniciar las acciones tendientes a paliar la situación, pero especialmente acompañar a la comunidad educativa en tan difícil momento.

Se trata de un establecimiento educacional apadrinada por las instituciones y en un principio se procedió al traslado de mercaderías no perecederas pero especialmente tramitar con celeridad la obtención de recursos para la colocación del nuevo techado de ambas instalaciones.

El agrimensor Emilio Alejandro Poupard, jefe del 15º distrito, expreso la solidaridad del personal de vialidad nacional que automáticamente se movilizaron en una campaña de recolección de efectos para ser trasladados al lugar y la actividad se complementa con la obtención del material (chapas) para el techado a los fines de brindar el dictado de clases.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas