Se lanza una nueva edición del premio «Vivalectura»

El reconocido certamen recompensará los mejores trabajos educativos/solidarios que revaloricen la relación de las personas con la lectura. Los premios para cada categoría son de 20 mil pesos. El Premio Vivalectura 2010 fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. La iniciativa es emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y patrocinada por la Fundación Santillana.

La convocatoria tiene carácter nacional y cuenta con tres categorías:

• «Escuelas de gestión estatal y de gestión privada»,

• «Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y privada, universidades/facultades, profesionales vinculados a ONGs u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas», y

• «Lectura entre docentes».

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de $ 20.000. El jurado tendrá como presidente al reconocido escritor Luis Pescetti.

La inscripción es gratuita, se extiende desde el 1.° de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2009 y puede realizarse vía Internet desde el formulario del sitio www.premiovivalectura.org.ar.

Para más información del Premio pueden dirigirse a [email protected] o a la Fundación Santillana Alem 720 Cap. Fed. o al Tel: (011) 4119 – 5000 int 2065.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas