Penayo logró el primer puesto en cinturón negro en la Wushu copa Capital de la Orquídea

Se llevó a cabo ayer domingo en las instalaciones del polideportivo del club Huracán de Montecarlo, la tercera edición del torneo abierto de Artes Marciales denominado Copa Capital de Orquídea, donde el misionero Penayo se llevó el primer puesto en cinturón negro, mientras que el otro local, Raúl Silva, en la categoría de kiu B logró el segundo puesto en taolu y tercero en combate por puntos.

Nuevamente la asociación Wushi Dao filial Misiones y Wushi Dao Chaco estuvieron presentes compartiendo la intensa actividad marcial juntamente con escuelas de wushu y de otras artes de distintos puntos de la provincia.

Diego Penayo y Raul Silva fueron los representes de Wushi Dao Misiones.

En esta oportunidad Penayo se adjudicó el primer puesto en la categoría de cinturones negros en la especialidad de formas (taolu) y Silva en la categoría de kiu B logró el segundo puesto en taolu y tercero en combate por puntos.

El evento organizado por las escuela Tao Yin del profesor José González contó con un gran números de escuelas tanto de wushu como de otras artes japonesas y coreanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas