Oberá: Tres delincuentes asaltaron a un hombre cuando regresaba a su casa

Caminaba por una de las principales avenidas de acceso a Oberá cuando tres personas lo intimidaron y le sacaron 1.900 pesos. Los ladrones continúan prófugos. Cáceres Cosme Lequiza, un empleado de 54 años fue abordado esta madrugada por tres delincuentes cuando caminaba por avenida de Las Américas en su intersección con avenida Picada Vieja entre los barrios Norte y Oberá II, y tras agredirlo e intimidarlo, le sacaron dinero en efectivo.

Ocurrió cerca de las 4:30 cuando la víctima, regresaba caminando a su casa y fue interceptado por los malvivientes que sin armas, lo tomaron por sorpresa del cuello y se le sustrajeron 1900 pesos discriminados en billetes de distintos valores y luego se fugaron con destino desconocido.

No hubo que lamentar lesiones hacia el denunciante, quien momentos después se acercó hasta la seccional primera a dar parte de lo sucedido.

Interviene al juzgado de instrucción UNO a cargo de la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat, causa caratulada «robo» que lleva adelante la seccional primera por razones de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas