Montecarlo: Cáritas agasajó a docentes con cena show

La cena-show de Cáritas, dedicada a los docentes se realizó el 11 de septiembre en el tinglado del centro de Empleados de Comercio de Montecarlo. La fiesta fue animada por el grupo «Trébol» de la localidad de Capioví y contó con la conducción de Walter Surakoski, locutor de FM El Pueblo y de la señora Olga Reyes, conductora del programa Comunicación Social que se emite por Canal 5.

Docentes jubiladas, Julieta Wiedeman y Chela Lanza homenajeadas.

Docentes jubiladas, Julieta Wiedeman y Chela Lanza homenajeadas.

En primer lugar, se realizó un homenaje especial que se brindó a dos docentes jubiladas de Posadas «que hicieron mucho por nuestra educación», ellas son Graciela (Chela) Lanza de Pressa y a Julieta Chiama de Wiedemann. Los reconocimientos han sido otorgados por la Asociación de Maestros de Montecarlo.

Como estaba previsto también, y en un amistoso marco de alegría, se realizó la elección de Rey y Reina de los docentes, se presentaron ocho candidatas y cuatro candidatos, el jurado estaba compuesto por la Sra. Aída Jara, docente y cosmetóloga, la Sra. Norma Ranger, docente y miembro la Asociación de Maestros, y el Sr. Carlos Báez, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio.

Los elegidos fueron: Reina de los docentes 2009: Mirta Reckziegel, de la Escuela 661; primera princesa: Cristina Noguera, de la Escuela 467; segunda princesa: Norma Cabrera, de la Escuela 725; Mis simpatía: Laura Brítez, de la Escuela de Frontera; y Mis elegancia: Verónica Benitez de la Escuela 452 de Puerto Piray; además se hizo mención especial a la Mejor bailarina: Blanca Noguera, docente jubilada. Como Rey fue electo Néstor Medina, de la Escuela 467, de Caraguatay; y como Príncipe: Sixto Pavón, de la Escuela Normal.

De lo recaudado el 20% es destinado a la Parroquia, y el resto al fondo de Cáritas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas