Mado: Denuncian que robaron mercadería y utensilios del comedor de una escuela

El director denunció en la comisaría de Mado un hecho de robo en la Escuela Nro. 673, ubicada en el barrio Delicia de esa localidad. En horas de la mañana de hoy, el Director de dicho establecimiento relató que momentos antes habría constatado que personas desconocidas, tras violentar la pared de madera del sector cocina, sustrajeron mercaderías varias, como ser seis kilogramos de arroz, siete de lentejas, siete de azúcar, cajas de caldos y cuatro kilogramos de leche en polvo. Además elementos de limpieza como lavandinas, detergentes, un cuchillo grande, un equipo de mate, treinta platos de acero inoxidable, 70 vasos de plástico, todos estos elementos que fueran donados a la escuela por el Gobierno nacional, indicó el directivo.

Tras la denuncia se ha iniciado la investigación del caso, la cual se halla a cargo de los efectivos de la comisaría de Mado.

Las actuaciones judiciales están caratuladas «robo» y se llevan adelante ante la citada dependencia policial con intervención del juzgado de instrucción en turno de Eldorado.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas