Lo asesinaron a golpes para robarle 50 pesos

Un hombre fue asesinado a golpes por dos sujetos que le sustrajeron 50 pesos, mientras dormía junto a su familia en su casa de la localidad de Concepción de la Sierra. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 23. En un primer momento, la policía fue requerida en una vivienda de calle Muerta entre los lotes 119 y 141 de Concepción de la Sierra, donde una mujer indicaba haber sido victima de un robo.

La dueña de casa, María Aguilar, manifestó a la policía que momentos antes llegaron a su vivienda dos hombres desconocidos quienes le robaron la suma de 50 pesos y huyeron del lugar.

Pero al llegar la comisión policial a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Claudio Núñez, un tarefero de 44 años, quien presentaba manchas de sangre en la cabeza.

Según relató María Aguilar, todo ocurrió cuando estaba durmiendo junto a su concubino Gumersindo González y sus tres nietos menores de edad, esa noche también se encontraba en su vivienda Claudio Núñez. En ese momento escucharon que desde el patio de la casa, había personas que llamaban a su concubino.

Minutos más tarde, oyeron que estas personas ingresaban a su casa, por lo que se levantaron.

Allí vieron que eran dos hombres desconocidos, que tenían en sus manos trozos de hierro, con lo que intimidaro a los dueños de casa y le exigieron la entrega de dinero. En ese momento González entregó a los malvivientes 50 pesos.

En un momento de descuido de los malvivientes, la mujer logró escaparse y pedir ayuda a un vecino, quien llamó a la policía y alertó sobre el robo, no notando la mujer cuando Núñez fue golpeado.

El cuerpo de Nuñez fue examinado por el médico policial de turno, quien dictaminó que presentaba herida contuso cortante en la cabeza. Será sometido a una autopsia.

de 2 centímetros de largo con edema de 8 centímetro de diámetro en región parietal izquierda, solicitado la correspondiente autopsia a fin de establecer la causa del deceso.

Ayer se llevaran a cabo una serie de medidas ordenadas por el juez de instrucción consistentes en minuciosas inspecciones oculares en el lugar del hecho.

Hasta el momento no se han obtenido resultados positivos en cuanto a detenciones y secuestro del arma utilizada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas