Fútbol: De Olivera fue el arquero de la fecha y lo destacó «El Show del Fútbol»

El posadeño Jorge De Olivera fue el mejor de Racing en la igualdad ante Gimnasia de La Plata, por la cuarta fecha del Apertura, y por ello, anoche fue invitado al programa «El Show del Fútbol» conducido por Alejandro Fantino, y emitido por America. El ex Nueva Chicago fue calificado como el arquero de la fecha.

Jorge De Olivera protegió a Racing de los embates de Gimnasia.

Jorge De Olivera protegió a Racing de los embates de Gimnasia.

«La tesitura del partido quedó rápidamente en claro: Gimnasia iba y chocaba con Racing, especialmente con De Olivera. El ex arquero de Chicago tuvo una noche extraordinaria que bien le puede valer ganarse el puesto. Se lució tres veces en el primer tiempo, ahogándole gritos a Cardozo y Stracqualusi, por dos. Por él, el local se sostenía en el partido que le rea totalmente adverso», así describió el papel del arquero misionero, una crónica de la página tycsports.com.

Merced a su trabajo ante Gimnasia de La Plata, anoche, Jorge De olivera fue invitado al programa «El Show del Fútbol», emitido por America y conducido por Alejandro Fantino. El ex Nueva Chicago fue presentado como el «mejor arquero de la fecha».

El programa analiza toda la jornada del fútbol de la máxima categoría, y fue en un debate por el mal momento del arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, cuando se le pidió una opinión a De Olivera, quien dijo que «quizás pasa por la falta de concentraciónb, son jugadas muy peligrosas y allí hay que tener a full la concentración».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas