Dos repartidores denunciaron que fueron víctimas de un robo calificado

El hecho se habría registrado el último sábado y el malviviente, que habría utilizado un arma de fuego, se habría alzado con 4.500 pesos y teléfonos móviles Eldorado. Dos repartidores de comercio de Eldorado denunciaron ante la Comisaría de Santiago de Liniers que fueron victimas de un robo calificado que se habría suscitado en la Ruta Provincial 17, a la altura de la mencionada localidad. El hecho se habría registrado el último sábado y el malviviente, que habría utilizado un arma de fuego, se habría alzado con 4.500 pesos y teléfonos móviles

Según el reporte policial, siendo las 20.00 de la víspera, radicaron denuncias ante la comisaría de ese municipio, Silvio Galeano (50) y Gustavo Aquino (27), quien indicaron ser repartidores para un comercio de la ciudad de Eldorado y haber sido victima de un robo calificado.

Relataron que momentos antes circulaban por Ruta Provincial Nro. 17, en un vehículo marca Ford 350, regresando de la localidad de Bernardo de Irigoyen con destino a la ciudad de Eldorado, cuando encontrándose a la altura del kilómetro 36 habrían realizado un descanso al costado de la ruta.

Que en un momento dado habría descendido de un automóvil, aparentemente un Volkswagen Gol, un hombre desconocido quien tras intimidarlos con un arma de fuego les sustrajo sus teléfonos celulares y la recaudación del día, consistente en la suma aproximada de 4.500 pesos.

El delincuente habría dejado a ambas victimas maniatadas en el interior del Ford 350 para luego huir del lugar con rumbo desconocido. En el lugar del hecho se secuestraron trozos de cinta de empaque, las cuales habrían sido utilizadas para maniatar a las personas damnificadas.

Amplio operativo cerrojo se monto en las inmediaciones de la zona, con colaboración de las dependencias aledañas, no lográndose hasta el momento obtener resultados positivos.

Las actuaciones fueron caratuladas como robo calificado y se dio intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas