Dirección de Automotores realiza intimaciones por convenios de pagos caídos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Automotores de la Dirección General de Rentas informó que se han iniciado las intimaciones a los titulares y/o responsables de dominios que tengan convenios de pagos caídos. Vencido el plazo para presentarse a regularizar su deuda, serán enviados a la Dirección de Asuntos Jurídicos para su cobro vía apremio; por lo tanto solicitan a los contribuyentes acercarse a la Dirección de Automotores ubicado en el 3er piso del edificio comunal (Rivadavia y San Martín) con el fin de regularizar su situación.

En lo que va de 2009, se han cursado 810 notificaciones e intimaciones por falta de empadronamiento, de los cuales a la fecha solo el 29.88 % se ha acercado a realizar el empadronamiento correspondiente (En el año 2008 se cursaron 581 notificaciones, habiendo regularizado el 40.79%, a la fecha).

Desde la Dirección de Automotores municipal también informaron que a partir de mañana martes 15 de septiembre se intensificarán los operativos de tránsito en la vía pública y además de los horarios habituales de la mañana, también se harán durante la tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas