Destacan asistencia a los talleres de sanidad interior de Stamateas en Posadas

Las conferencias de Nelson Rotondaro, representante del equipo de Stamateas convocó a cientos de personas en dos días de intensa jornada, con entrada libre y gratuita.

Los pasados sábado y domingo, en el local de Presencia de Dios sobre la avenida Uruguay 4776 de nuestra ciudad, se realizaron charlas de Sanidad Interior, utilizando material escrito por Bernardo Stamateas.

Su amplia concurrencia, fue resultado de integrar personas de distintas culturas y religiones, en pos de proponer alternativas para ayudar y ayudarnos a salir de problemas comunes a todos como ser: depresión, falta de perdón, manipulación, rencor , odio etc.

Uno de los temas abordados fue «Gente toxica», basado en el bestseller de Stamateas y uno de los tips: tratar de evitar contagiarnos de aquellas personas que contagian su mal humor y oscurecen nuestro dia, cuando somos nosotros que debemos iluminar el dia de los demas.

El domingo Rotondaro adelantó, que Stamateas está lanzando al mercado su nueva agenda personal , con el Slogan «365 días de logros extraordinarios» en el que hay una frase de exito para cada dìa del año. Una primicia para el publico posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas