Curso para docentes: «Propuesta didáctica en derechos humanos para educadores»

El próximo viernes 18, a las 18:30 se llevará a cabo el acto de apertura del curso «Propuesta didáctica en derechos humanos para educadores», organizado en forma conjunta por los Ministerios de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Educación. El mismo está destinado a docentes del último ciclo de nivel primario y nivel medio y se desarrollará en el Colegio Médico, en Félix de Azara 383.
El curso tiene como objetivo trabajar en la promoción, prevención y sensibilización de los temas vinculados con los derechos humanos integrales.

A los interesados se les comunica que la inscripción continúa abierta y los contactos son los teléfonos 03752-15600372 – Dra. Marisa Jaculowski. Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades; 447228 – 15366479 Lic. Emilce Graciela Serrani- Subsecretaria de la Mujer y la Familia.

También lo pueden hacer en forma personal en las oficinas de los Ministerios de Desarrollo Social, la Mujer y Juventud- Centro Cívico- Edificio 2- 1er piso o en el Ministerio de Derechos Humano.s

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas