Capacitaron en derechos laborales a jóvenes de Aristóbulo del Valle

El municipio de Aristóbulo del Valle se constituyó en un nuevo destinatario de los talleres de capacitación para jóvenes en derechos laborales, seguridad e higiene, orientados a brindarles herramientas teórico-prácticas para su futura inserción en el mercado del trabajo. La capacitación y difusión sobre las temáticas de Derecho Laboral de los adolescentes, condiciones legales y seguridad e higiene, a cargo del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, se desarrolló días atrás en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Bonifacio Nº 0205, ubicada en el kilómetro 926 de la ruta Nacional 14. Los destinatarios, en dicho caso, fueron los alumnos del noveno año, y primero y segundo del Polimodal.

Por la tarde se brindó el mismo taller a los alumnos del primero, segundo y tercer año de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 8 Otto Krause Nº 872 de Villa Salto.

También por la tarde se dictó otra charla en el Centro Integral Comunitario (CIC) de Aristóbulo del Valle a jóvenes de entre 15 y 25 años. La actividad estuvo coordinada por el secretario de la Juventud del municipio, Roberto Salazar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas