Boqueteros sustrajeron 20 mil pesos de librería céntrica

Ocurrió el fin de semana en la librería Bochos, ubicada en San Martín y Felix de Azara. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte que contenía el dinero y varios cheques.

Delincuentes ingresaron a una librería céntrica de Posadas tras realizar un boquete en el techo, y sustrajeron la caja fuerte que contenía entre 15 y 20 mil pesos además de cuantiosos cheques.

El hecho fue descubierto en la mañana de ayer, cuando la propietaria, Marcela Beatriz Dominguez, de 37 años, se disponía a abrir la librería «Bochos».

La mujer denunció que los malvivientes realizaron un boquete cortando la chapa de zinc en el medio de los dos locales comerciales, el que se encuentra por calle Félix de Azara y el ubicado en la peatonal al lado de la Catedral.

Exactamente en el lugar donde realizaron el corte, se encuentra la oficina, en la cual se encontraba el sistema de alarma y la caja fuerte.

Los malvivientes desconectaron el sistema de alarma y se llevaron sin forzar la caja fuerte que se encontraba debajo de un mueble. La caja fuerte contenía alrededor de 20 mil pesos en efectivo, cheques, un termómetro y la alarma de Seguridad Misiones.

La policía trabajó en el lugar, levantando datos y huellas digitales para la poder esclarecer el robo al local céntrico. Creen que los delincuentes conocían el local comercial ya que el boquete fue realizado exactamente donde se encontraba la oficina y lo habrían realizado de manera muy rápida ya que es un lugar donde hay tránsito fuido, además de los hombres que cuidan la plaza, que nada vieron. También se investiga a empleados y a la empresa de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas