Analizarán una ley de contingencia climática tras la catástrofe de San Pedro

La diputada Sandra Montiel dijo que «se irá evaluando el tema de la ley de contingencia climática junto con el Poder Ejecutivo provincial, una vez que el Gobernador haga sus anuncios de forma oficial». Respecto a San Pedro dijo que «el operativo se viene llevando muy bien, se trabaja incansablemente mas allá de que es una dimensión que los misioneros nunca hubiésemos pensado que iba a ocurrir».

En cuanto a la ley de contingencia climática sostuvo que «lo vamos a ir evaluando en el transcurso de la semana, en conjunto con el poder Ejecutivo a partir de los anuncios que haga el Gobernador, creo que será fundamental lo que se va a plantear en ese sentido».

.

Juicios por la verdad

Por otra parte hizo referencia a los procesos que se llevan a cabo de los juicios por la verdad y justicia en la provincia de Misiones y resaltó que » Misiones es la provincia que lleva con más celeridad los juicios por la verdad, mas allá de que el país tenga 20 años de atraso en estos juicios, debo mencionar que nuestra provincia está yendo por su tercer juicio y eso es importante rescatar», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas