Paralamas suspendió su actuación en Iguazú

Os Paralamas do Sucesso no actuarán en la ciudad de las Cataratas el 11 de octubre como estaba previsto, la suspensión es por problemas de salud del líder Herbert Vianna.

El grupo más grande de la música pop rock brasileña, tenía previsto ofrecer el 11 de octubre en el Iguazú Grand Resort Spa & Casino, un repaso de su extensa y exitosa trayectoria, que alcanzó la cúspide a mediados de los 80, con éxitos como Óculos, Meu erro, Alagados, Melo do Marineiro, entre otros.

Pero el representante de la banda dio aviso en el día de hoy, que Herbert Vianna (voz y guitarra) se encuentra con problemas de salud y por esa razón no podrán estar presentes para la fecha estipulada. Pero no descartó la posibilidad de que a fin de año, el grupo sí esté en condiciones de brindar su ansiado show en la ciudad de las Cataratas.

Os Paralamas do Sucesso (literalmente en español, Los guardabarros del éxito) es un famoso grupo musical brasileño, compuesto por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería). La banda tuvo éxito en la década de 1980, en sus comienzos mezclaba rock con reggae, como The Police, pero con el pasar de los años comenzaron a experimentar y agregar instrumentos y ritmos latinoamericanos. Además el grupo formó parte del «Cuarteto Sagrado del rock brasileño», juntamente con Barão Vermelho, Titãs y Legião Urbana.

Esta banda tiene gran aceptación del público de nuestro país, ya que lleva vendidos más de 260.000 copias entre los argentinos.

Cabe recordar, que Paralamas vivió momentos de incertidumbre en el 2001 cuando Vianna se estrelló con una avioneta. El accidente dejó al cantante en silla de ruedas, pero no impidió que al año siguiente volviera a reunirse con sus compañeros Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería) para lanzar un nuevo disco y retomar los recitales en vivo. Actualmente el grupo sigue ofreciendo shows por toda Latinoamérica y el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas