La fiesta Nacional del Inmigrante llega su fin

El cierre de los espectáculos fue a todo Abel Pintos. El folclorista volvió a mostrar toda su jerarquía ante un público que nuevamente respondió. La de este sábado fue la úlitma noche de presentación de artistas de la música en el escenario mayor. Fueron muy aceptadas las actuaciones de la Murga del Monte y de Joselo (josé Luis Schein). Pintos se presentó pasadas las dos de la madrugada. En otro imponente marco de público que se congregó en el Pabellón de Espectáculos del Parque de las Naciones, los artistas locales no defraudaron en sus despliegues en escena, así como tampoco por el talento desplegado en sus actuaciones. En una noche que en lo climático no fue benigna para la culminación de la XXX Fiesta Nacional del Inmigrante, debido a las tenues lloviznas intermitentes que se registraron, la gente se reunió a disfrutar de todo lo que ofrecía la actual edición.

Tanto la Murga del Monte, compañía teatral obereña, como Joselo, o los ballets que bailaron sus respectivas danzas típicas, fueron el telón adecuado para el broche de oro de los espectáculos en el «Norgus Jacob». Con la presentación de Abel Pintos, que nuevamente hizo cantar y aplaudir al gentío presente en el lugar, atrás quedó la floja noche de este viernes -en lo que a entradas vendidas se refiere, para lo que fue la Noche de Europa en la que se presentó Leandro Lovato; un eximio violinista que supiera acompañar al entrañable Sixto Palavecino.

Ahora resta que se conozcan los distintos análisis de los organizadores en cuanto a todo lo que se refiera a la cobertura organizativa de las distintas áreas y el balance de ésta trigésima edición, así como también lo alcanzado por las colectividades. El cierre definitivo de la Fiesta tiene programado una última jornada que se dedica tradicionalmente a los integrantes de las colectividades que durante el transcurso del evento se han dedicado a sus labores en las casas típicas. De todos modos el predio estará abierto al visitante desde las 10 y hasta las 18 hs. de éste domingo. La entrada general única es de $5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas