Eldorado: Funcionario Municipal presentó la renuncia

Se trata de Ramón Miranda, quien se desempeñaba como Jefe del Departamento de Coordinación Barrial. Según fuentes consultadas, el motivo habría sido un importante cruce de palabras con la Directora del área Balvina Careaga, tras una serie de diferencias en cuanto a criterios laborales.

«Estaba cansado haciendo todo a pulmón sin recursos, no tenía apoyo de nada, ni siquiera medios para trasladarme. La decisión ya está tomada, es imposible llevar adelante un buen trabajo sin gente que acompañe»; dijo Miranda.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, expresó que se debió a diferencias con la Directora de Acción Social Balvina Careaga; «ya veníamos con criterios diferentes, tuvimos una pequeña discusión el día después de la tormenta, no me gustó su actitud y por eso decidí dar el paso al costado». «Ella no tiene capacidad para resolver ciertas cuestiones y el Secretario de Acción Social (Ricardo Arzamendia) nunca está, así con esos funcionarios es imposible y no pretendo trabajar más» sentenció Miranda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas