Argentino B: Guaraní debuta hoy ante Juventud Unida

Por la primera fecha del Argentino B, esta tarde a partir de las 15:45, los «franjeados» recibirán a los de Gualeguaychú. El plantel visitante espera el partido en un hotel céntrico.

Los jugadores serán presentados en Villa Sarita. (foto:prensa del club).

Los jugadores serán presentados en Villa Sarita. (foto:prensa del club).

Está en marcha la cuenta regresiva para el debut de Guaraní Antonio Franco en otra edición del Torneo Argentino B. Su primer escollo será Juventud Unida de Gualeguaychú, el mismo equipo contra el que debutó en el 2007 con un ajustado triunfo.

De acuerdo a lo visto en la pretemporada, el DT Mariano De la Fuente pondrá en cancha a: Gonzalo Ponzio; Daniel Cuellar, Leonardo Moyano, Tobías Albarracín y Cristian Damiano, Fernando Rocha, Hugo González, Alejandro Enrique y César Ramírez, Cristian Gutiérrez y Pedro Velázquez.

Para arbitrar el partido de hoy, habrá una terna correntina compuesta por el juez principal, Jorge Nelson Sosa, y sus asistentes, Jorge Hugo Cardozo y Francisco Pérez.

Juventud aguarda el debut

El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú aguarda el partido, en el City Hotel.

El técnico, Miguel Fullana manifestó que en la semana las fuertes lluvias complicaron el trabajo de campo del equipo, pero de todas maneras ya hay un trabajo de varios meses, que seguramente expondrá mañana en Villa Sarita

Descartado el delantero Adrián Coria, el once titular para visitar a Guaraní es el siguiente: Rodrigo Gauna; Guillermo Salas, Arnaldo Miglio, Matías Marchesini y Julio Fiorotto; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Facundo Garmendi e Iván Bonzi; Fabián Bonzi y falta definir su acompañante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas