Remisero denunció que pasajero lo asaltó con un revólver y le robó la recaudación

Un hecho de robo calificado fue denunciado a tempranas horas del día de hoy ante la seccional 8º de policía, por un remisero de nombre Carlos Losada (26), quien manifestara haber sido victima de tal delito en horas de la madrugada de la víspera. Expresó el denunciante que siendo las 4:20 de la fecha, habría levantado a un pasajero frente al local bailable situado en inmediaciones de la Garita de Posadas, tratándose de un hombre de tez trigueña, de 1,60 de estatura, que llevaba cabellos cortos y tenia ojosoverdes, quien le habría solicitado un viaje hasta el barrio conocido como Villa Cariño.

Relató la víctima, que hallándose en cercanías del destino, el pasajero habría extraído de entre sus pertenencias un arma de fuego, aparentemente un revólver calibre 22 mm, con el cual habría intimidado al trabajador del volante para que entregara el dinero recaudado.

El denunciante le habría entregado una suma aproximada de 100 pesos, tras el cual huyó el delincuente.

Una vez recibida la denuncia se ha iniciado la búsqueda del autor del hecho con las características aportadas por la víctima, no lográndose hasta el momento resultados positivos.

Las actuaciones judiciales caratuladas robo calificado se iniciaron ante la seccional octava dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas