Por mal tiempo se suspendió la tercera del Apertura

Debido a las malas condiciones climáticas y al pronóstico de lluvia para la tarde, la Mesa Directiva de la Liga Posadeña de Fútbol suspendió este mediodía los cuatro partidos de la tercera fecha del torneo Apertura de Primera División «A» que se debían disputar desde las 16. Debían enfrentarse Crucero del Norte-Guaraní Antonio Franco, Jorge Gibson Brown-Atlético Candelaria, Bartolomé Mitre-Atlético Posadas, El Brete-Garupá Propiedades y Tigre- La Picada. Los mismos se reprogramarán –en la reunión del lunes- para el próximo fin de semana, tal como determina el reglamento.

Tigre-La Picada previsto para mañana, tampoco se disputaría.

Cabe recordar que ya fueron suspendidos el viernes las divisiones menores y el Sub-20.

LA C SÍ SE JUEGA…

El único encuentro que se jugará este domingo será el que animarán Atlético Itatí y Yacutinga, por la Promoción a la Primera B: Jugarán en cancha de Atlético Candelaria, desde las 15.30, ya que en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá penales.

El encuentro entre Itatí y Yacuntinga será el tercer enfrentamiento de la serie para clasificar al quinto equipo para el torneo de la Primera División B, cuyo inicio está fijado para el próximo fin de semana, por lo que la serie debe definirse este fin de semana por una cuestión de tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas