El área «La Rotonda» tendrá comunicaciones de nueva generación de Telecom

Esto significa que estarán en condiciones de acceder a los futuros servicios convergentes de nueva generación que brindará la compañía. A partir del martes los 11584 clientes de Telecom de la Central La Rotonda de Posadas, contarán con comunicaciones de nueva generación. Beneficiará a los clientes que se encuentran comprendidos entre las siguientes calles/avenidas: Franja desde avenida Maipú hasta avenida De las Américas, entre Aeropuerto y Arroyo Zaimán.

Esto significa que estarán en condiciones de acceder a los futuros servicios convergentes de nueva generación que brindará la compañía.

En el marco de la reconversión que viene realizando sobre su red de telefonía fija, Telecom ha iniciado una serie de intervenciones sobre la central correspondiente a La Rotonda.

Estas intervenciones son programadas con anticipación y se realizan en los días y horarios con menor nivel de tráfico a fin de minimizar posibles impactos en el servicio.

Inicialmente, los clientes notarán algunas modificaciones en el modo de uso de ciertos servicios suplementarios, cambios que fueron oportunamente comunicados mediante cartas enviadas a sus domicilios, en los casos en los que corresponda.

«Con estas iniciativas Telecom Argentina reafirma una vez más su compromiso con el país, y su propósito de continuar desarrollando prestaciones que mejoren la calidad de vida de los argentinos», señalaron voceros de la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas