Demoraron a un chico por tirar piedras y dañar vidrios a un transporte urbano

Un menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores y luego restituido a sus progenitores, tras ser indicado como uno de los autores de un hecho de daño que afectara un colectivo de la empresa Tipoka. El chico de 13 años de edad,fue demorado ayer por un empleado de la referida empresa, de nombre Mario Duarte (30), quien indicó haberlo interceptado luego que junto a otros adolescentes arrojaran piedras y provocaran el daño de dos vidrios de la unidad.

El hecho habría ocurrido cerca de las 20:25 de anoche, cuando el denunciante viajaba a bordo del colectivo de la citada empresa, línea 12 interno 28, por avenida López Torres en sentido sur norte a la altura del arroyo Vicario de Posadas, donde habría sido atacado por un grupo de varios jóvenes que se hallaban en un sector oscuro, los que habrían arrojado varias piedras, provocando la rotura de uno de los vidrios del rodado.

Al regresar el recorrido por el mismo trayecto y a la misma altura, el colectivo fue nuevamente atacado por este grupo de jóvenes, los quen esta vez dañaron un segundo vidrio de la unidad, descendiendo el denunciante y procediendo a la demora de unos de ellos.

Las actuaciones judiciales se instruyen ante la seccional tercera de Posadas caratuladas «daño», procurándose la ubicación de los demás partícipes del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas